lunes, 4 de agosto de 2014

Cine Hoyts atencion al cliente y horarios salas estrenos reservar reservas gratis llamar llamo desde le movil o celulaar

Cine Hoyts atencion al cliente y horarios salas estrenos reservar reservas gratis llamar llamo desde le movil o celulaarTeléfono (2) 600 5000 400 y desde celular (02)

Teléfono 2)600 5000 400 y desde celular (02)

+56 (2) 2941.6031. Email: cmatriz@hoyts.cl .

42 comentarios:

  1. Necesito cambiar día de entrada de cine que compré hoy pero era para la función de mañana; desde que me di cuenta he llamado más de 10 veces a call center sin respuesta más que un mensaje con música que dice "su llamada es importante para nosotros, por favor espere en linea". Cada vez espero en promedio 5 minutos con la vana esperanza de que alguien se digne a contestar. Llamo entonces al 229416031 (con el que di buscando más en internet), explico la situación, pero me vuelven a traspasar al mismo número en que nadie contesta. Puede alguien llamarme por favor???????? 991387999 Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola estoy intentando de comunicarme y ningún teléfono funciona ni la página tampoco... pésimo servicio

    ResponderBorrar
  3. Hola cómo hago para inscribirme y comprar entradas

    ResponderBorrar
  4. Sres cine Hoyts. Es con gran molestia que les escribo. Soy una persona tercera edad que le gusta mucho el cine. Normalmente voy en los horarios de baja afluencia de público y también con calles más expeditas. Es decir, entre las 11 am y las 17 hrs.
    Desgraciadamente, por alguna razón q desconozco, han decidido quitar los subtítulos de las películas y dejarlas con audio en español.
    Esto m parece inaudito y desatinado porque es mucho mejor ver la película en el idioma original y por otra parte uds no están considerando a todas las personas que tenemos problemas auditivos y que usamos audífonos.
    Cuando se usa audífonos, se pierden muchas palabras que no se entienden por lo rápido que hablan y por lo tanto muchas veces no se entiende la película.
    De hecho las películas en español, ustedes deberían poner los subtítulos para que realmente las personas con problemas de audición, no pierdan ningún detalle.
    Además están fomentando, con esa decisión absurda y sin sentido, la flojera de los jóvenes que cada vez leen menos y peor.
    Confío en que vuelvan a poner los subtítulos en todas las películas y en todos los horarios.
    Desde ya agradezco una respuesta y que corrijan vuestro error. Les aseguro q habremos muchos chilenos agradecidos.
    M. Isabel Ortega

    ResponderBorrar
  5. Compre hoy unas entrada para Bohemian Rhapsody para mañana en el cine de los Trapenses, y me salio para los Dominicos, necesito cambiarlas

    ResponderBorrar
  6. Estimados... Acabo de comprar entrada preventa para endgame, esta fue descontada de mi tarjeta de crédito, pero no he recibido los tickets en mi correo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, solucionaste tú problema? Te llegaron las entradas a tu mail? Me acaba de pasar lo mismo.

      Borrar
  7. Hola, hoy por la tarde compre entradas para preventa para endgame, esta fue descontada de mi Cuenta corriente , pero no he recibido los tickets en mi correo y los asientos aparecen disponibles, favor que alguien se haga cargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te dieron alguna solución? ami me paso lo mismo y no he tenido respuesta

      Borrar
  8. Buenas noches, hace un rato compre 5 entradas para Dumbo 3d, fue descontada de mi cuenta pero no recibí comprobante, como me solucionan el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estaba leyendo me paso lo mismo nadie me responde el teléfono a mi me descontaron 3 veces la compra de 5 entradas. Nadie me responde.

      Borrar
    2. Hola estaba leyendo me paso lo mismo nadie me responde el teléfono a mi me descontaron 3 veces la compra de 5 entradas. Nadie me responde.

      Borrar
  9. Hola, ayer compre dos entradas de preventa para endgame, esta fue descontada de mi Cuenta corriente , pero no he recibido los tickets en mi correo y los asientos aparecen disponibles, favor que alguien se haga cargo. He mandado dos correos sin respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te dieron alguna solución? ami me paso lo mismo y no he tenido respuesta

      Borrar
  10. Necesito comunicarme con cine hoyts a un número que verdaderamente funcione. Me pueden ayudar?

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes
    He llamado a todos los numero que aparecen en la página pero no logro comunicarme con nadie ... Necesito cambiar unas entradas de Día
    Cómo lo hago?????

    ResponderBorrar
  12. La web de cine Hoyts me estafo y nadie da la cara.

    ResponderBorrar
  13. Compre 3 entradas en 3D para avengers endgame para el día 27 de abril a las 17:35 hrs, me aparece el descuento en mi cuenta corriente pero aun no recibo los ticket ni una respuesta

    ResponderBorrar
  14. Me acaba de pasar lo mismo , compre 2 entradas para Avengers sábado 27/04 función 11.20, total $9600. Se cobró $13.000 Y aún no veo mis tickets, no contestan call center, Facebook ni instagram. Pesimo !

    ResponderBorrar
  15. Alguien tiene alguna solucion, compre 8 entradas a endgame y nunca me llegaron, nadie me contesta por parte de cine hoyts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo intentaré ir al cine directo ya que nadie da la cara

      Borrar
  16. Hola recién compré dos entradas y aún no me llegan que puedo hacer

    ResponderBorrar
  17. compre 4 entradas y aun no me llegan al mail, noto que la pagina indica que no se realizo el cobro pero en mi cta cte el cobro está efectuado, favor reparar de inmediato

    ResponderBorrar
  18. Tengo entradas de la sala pluss quisiera saber si la puedo utilizar en los vengadores compradas en groupon

    ResponderBorrar
  19. También me paso lo mismo cine hoyts son una mierda háganse responsables

    ResponderBorrar
  20. Hola me pasó lo mismo ayer compré 3 entradas para Avengers endgame y me descontaron el dinero pero no me llegó el comprobante de compra e llamado a todos los números que encontré y no se puede dar con nadie.necesito respuestas

    ResponderBorrar
  21. Acabo de comprar entradas para el 4 de Mayo para endgame, se hizo el cobro y aún no recibo los ticets en. Mi correo

    ResponderBorrar
  22. Buenas tarde, recién compré dos entradas para hoy a las 18:00 horas en 3d para la película endgame, se realizó el cobro a mi cuenta y no me a llegado las entradas, intento llamar y ningún nunero funciona

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas tarde , estoy en las mismas compre el día de ayer dos entradas y a llegado las entradas al correo y ya están los descuentos en mi cuenta y los teléfonos ninguno contestan.

    ResponderBorrar
  24. buenas, cometi un error, compre ticket para hoy a las 17:00 en arauco maipo, pueden reembolsar el monto, son 2 tickets, ya realice la otra compra para mañana

    JAime

    ResponderBorrar
  25. La pinche página no sirve, por favor arreglenla pinches culeros

    ResponderBorrar
  26. no sirve la pagina ni los telefonos que tienen publicados

    ResponderBorrar
  27. Pésimo servicio al cliente no donde llamar

    ResponderBorrar
  28. Quiero saber los precios de la película del rey leon para viernes 19 de Julio del 2019 y no aparecen quiero saber los precios de la sala 2d 3d 4d y no aparecen quiero una solucion

    ResponderBorrar
  29. un desastre ni respuesta para solicion ni problema sino estarias las nenaa en el medio chau

    ResponderBorrar
  30. Estará abierto hoy sábado 19/10? Compré entradas hace unos días para IT a las 22:20 pero con todo lo acontecido no sé si estará abierto. De no estarlo necesito la devolución del dinero y algún tipo de solución.

    ResponderBorrar
  31. Hola porfa necesito saber como hago para recuperar la plata de unas entradas nunca las ocupe con fecha el 19/10 /19 por los disturvios de esos dias me podrian llamar porfa muchas gracias 953564059

    ResponderBorrar
  32. Los canales para comunicarse son terribles.

    ResponderBorrar
  33. Buenas tardes, trato de comunicarme pero no ahí respuesta, por favor quiero reservar para el 15 de febrero 2022 a las 21:30hrs ya que me ha regalado entradas por cortesía y quiero ir con mi familia, por favor alguna ayuda para contactar gracias

    ResponderBorrar