Mundo pacifico telefonos atencion al cliente 600 800 02 llamar gratis desde el moviol celular
Consultas y Sugerencias
- Contact Center 44 - 21 60 800
- contacto@mundopacifico.cl
Reclamos
- Reclamos Online
- Teléfonos: 105 desde Mundo Pacífico
- 44 288 06 60 desde otras com
Necesito un numero telefónico de VTR Viña del Mar, para solicitar un técnico para q me arregle el d box, por favor y ninguna de estas plataformas me manda algún numero telefónico
ResponderBorrarNecesito un tecnico en mi hogar llamo a la plataforma y no registro como cliente siendo que tengo sus servicios intermitente no tengo señal
ResponderBorrarQue chantas los servicios de todas las compañías siendo cliente y salgo que no soy que terrible
BorrarNo me an mandado la boleta y tanpoco puedo paga como lo ago
ResponderBorrarMe puede yama por favor ugente
ResponderBorrarmundo pacifico es un puro cacho como empresa
ResponderBorrarPor favor me cortaron el servicio y está pagado
BorrarEs verdad no contestan nunca te tienen mas de 30 minutos y te cortan sin responder
BorrarNi una semana de uso y sin cable me cambie por mejor es un Puro cacho co. O empresa prestadora de servicios a lo cual el servicio no es regalado pagamos por un buen servicico Mundo pacifico malo a parte los teléfonos ni suenan
ResponderBorrarque pasa con la señal de televisión
ResponderBorrarque pasa den una respuesta
ResponderBorrarNecesito contratar el servicio pero llamo y no cae la llamada
ResponderBorrarHola tengo una cuenta pendiente pero quiero eliminar el cable y quedarme solo con el internet este es mi rut 143641538 espero respuesta
ResponderBorrarTengo pagado la cuenta de mundo pacifico y aun no habilitan la señal vale callampa como empresa
ResponderBorrarContrate ase un mes y nada nunca vienen a instalar balen una mierda esta empresa estafadores
ResponderBorrarquisiera saber si en la comuna de lo espejo van a poner señal para mundo pacífico gracias
ResponderBorrarDesde el sábado que me encuentro sin señal y no me dan solución pensé que sería mas bueno pero creo que me equivoque y nadien responde los llamados las de 2 horas llamando y no pasa nada
ResponderBorrarMuy buenas tardes yo no soy cliente de ustedes y me llegan avisos a mi celular ya k tomaron mi nro como contacto deceo k no me manden más mensaje a mi celular
ResponderBorrarHasta cuando me tienen sin respuesta y sin Internet.. Pésimo servicio
ResponderBorrarestoy sin internet soy ricardo zamaneo 10.066.164-0 del dia 07-09-2019
ResponderBorrarquiero saber que paso porfa
ResponderBorrarEstoy sin interne por q mi hijo desconesto el router y a hora no tengo
ResponderBorrarNo tengo señal y cuando la tengo es intermitente
ResponderBorrarEl call center no atiendo o solo se escucha a la operadora decir que el numero no existe
Quien miercale da una solucion?
Buenos días, estoy sin internet, y necesito URGENTE, llamo a la plataforma, pero no cae en el sistema
ResponderBorrarEs una vergüenza que pase más de 40 minutos para que contesten el teléfono, pésimo servicio
ResponderBorrarPésimo servicio más de una hora esperando que me atiendan el teléfono y después me cortan que falta de respeto
ResponderBorrarEstoy sin señal de cable ase mas de una semana internet y telefono desde el dia sábado llamo y soy cliente dicen que se aran presente y no lo asen estoy llamando de la semana pasada y aun nada esto ya me tiene muy molesta ya que el servicio esta pagado y aun nada quiero una solucion lo antes posible
ResponderBorrarNesecito un número de técnico de emergencia mundo pasifico
ResponderBorrarnesecito tecnico de emergencia mi numero es 931813865
ResponderBorrareste servicio es una mierda!!!!!
ResponderBorrarllevo mas de 2 horas llamado y no son capaces de contestar
no sirven de nada
q mala la calidad del servicio se ba sola la señal acada rato del telefono fijo .ni para emergencias sirve .es una mier...😤
ResponderBorrarMalo malo el Internet en mundo pacifico se va solo el Internet nex
ResponderBorrarTengo pagadas mis cuentas y no tuve servicio ayer todo el dia hoy vamos por lo mismo, nunca contestan el telefono y cuando lo hacen cortan. Que mallll¡
ResponderBorrarHola... De casualidad les responden?
BorrarMira que nunca logro respuestas por ningún medio
Pagamos y no a llegado por que se demoran
ResponderBorrarnecesito contactarme para poder contratarlos si es posible
ResponderBorrarme arrepiento haber dejado movistar dejare esta wea de mundo pacific inutiles pagas y no te dan el servicio
ResponderBorrarSabado está abierto????
ResponderBorrarQ pasa q no pueden activar el servicio aun? Alguien me puede dar una explicación por favor?
ResponderBorrarPor favor necesito dar de baja un servicio que no estoy ocupando y me están cobrando
ResponderBorrarTodo el dia el telefono tiene un pito y no se puede hablar
ResponderBorrarProblemas con señal de la tv. Llamó y llamo y no responden...
ResponderBorrarhay alguien o alguien o algún teléfono que me pueda solucionar el problema que tengo en mi casa
ResponderBorrarHola mas de una semana tratando de comunicarme al servicio tesnico y no e podido te pasan en tetelefono a teléfono una grabacion
ResponderBorrarYo no llevo ni un mes y ya tengo problemas con la señal llamo no tengo una respuesta e tomado la decisión de devolver el servicio
ResponderBorrarbuenas tardes en estos momento estoy llamando y cero respuesta estoy en linea uy me hacen esperar necesito urgente k me atiendan hoy con fecha del 3 de febrero paso un bus grande en dirrecin avenida el morro esdonde vivo y tiro los cables si no se acercan va a sacar de raiz todo el cableado en hora de la madrugada como alas 6 paso y pego el estiron necesito k vengan a la brevedad posible desde ya gracias
ResponderBorrarAtiendan los teléfonos. Servicio al cliente NEFASTO.
ResponderBorrarPésima la atención necesito urgente comunicación con algún ejecutivo y lo único k Hasen es traspasar la llamada la cual nunca contestan te dejan esperando
ResponderBorrarHola no me llega internet
ResponderBorrarQuiero aser un reclamo no me llega internet
ResponderBorrarNo se k pasa con el cable en mi casa pero esta del asco
ResponderBorrarDesde ayer sin señal de internet
ResponderBorrarse puso malo el internet de mi casa y llevo como dos meses intentando de contactarme para que me manden un tecnico para que me arregle internet yme contesta la grabadora en estos momentos los ejecutivos se encuentran ocupado..y cuando se contanta con ellos,,le prguntan el nombre y el rut y despues le cortan la llamada como dicen el bombo,,,sospechoza la wwea...
ResponderBorrarYo escribo porque hace cinco días que estoy esperando al servicio técnico en mi hogar pero todavía no llega por quiero que se esto llegue al servicio técnico para tome por yo estoy muy molesto por eso tomen nota sobre esto urgente por favor
ResponderBorrarEstoy molesta me llevan agarrando pal webeo ase dos semana que vendrá el técnico y uno pagando heido hasta la agencia y niuna solución
ResponderBorrar