lunes, 4 de agosto de 2014

Mundo pacifico telefonos atencion al cliente 600 800 02 llamar gratis desde el moviol celular

Mundo  pacifico telefonos atencion al cliente 600 800 02 llamar gratis desde el moviol celular

    Consultas y Sugerencias
    - Contact Center 44 - 21 60 800
    - contacto@mundopacifico.cl
    Reclamos
    - Reclamos Online
    - Teléfonos: 105 desde Mundo Pacífico
    - 44 288 06 60 desde otras com

55 comentarios:

  1. Necesito un numero telefónico de VTR Viña del Mar, para solicitar un técnico para q me arregle el d box, por favor y ninguna de estas plataformas me manda algún numero telefónico

    ResponderBorrar
  2. Necesito un tecnico en mi hogar llamo a la plataforma y no registro como cliente siendo que tengo sus servicios intermitente no tengo señal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que chantas los servicios de todas las compañías siendo cliente y salgo que no soy que terrible

      Borrar
  3. No me an mandado la boleta y tanpoco puedo paga como lo ago

    ResponderBorrar
  4. mundo pacifico es un puro cacho como empresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor me cortaron el servicio y está pagado

      Borrar
    2. Es verdad no contestan nunca te tienen mas de 30 minutos y te cortan sin responder


      Borrar
  5. Ni una semana de uso y sin cable me cambie por mejor es un Puro cacho co. O empresa prestadora de servicios a lo cual el servicio no es regalado pagamos por un buen servicico Mundo pacifico malo a parte los teléfonos ni suenan

    ResponderBorrar
  6. que pasa con la señal de televisión

    ResponderBorrar
  7. Necesito contratar el servicio pero llamo y no cae la llamada

    ResponderBorrar
  8. Hola tengo una cuenta pendiente pero quiero eliminar el cable y quedarme solo con el internet este es mi rut 143641538 espero respuesta

    ResponderBorrar
  9. Tengo pagado la cuenta de mundo pacifico y aun no habilitan la señal vale callampa como empresa

    ResponderBorrar
  10. Contrate ase un mes y nada nunca vienen a instalar balen una mierda esta empresa estafadores


    ResponderBorrar
  11. quisiera saber si en la comuna de lo espejo van a poner señal para mundo pacífico gracias

    ResponderBorrar
  12. Desde el sábado que me encuentro sin señal y no me dan solución pensé que sería mas bueno pero creo que me equivoque y nadien responde los llamados las de 2 horas llamando y no pasa nada

    ResponderBorrar
  13. Muy buenas tardes yo no soy cliente de ustedes y me llegan avisos a mi celular ya k tomaron mi nro como contacto deceo k no me manden más mensaje a mi celular

    ResponderBorrar
  14. Hasta cuando me tienen sin respuesta y sin Internet.. Pésimo servicio

    ResponderBorrar
  15. estoy sin internet soy ricardo zamaneo 10.066.164-0 del dia 07-09-2019

    ResponderBorrar
  16. Estoy sin interne por q mi hijo desconesto el router y a hora no tengo

    ResponderBorrar
  17. No tengo señal y cuando la tengo es intermitente
    El call center no atiendo o solo se escucha a la operadora decir que el numero no existe
    Quien miercale da una solucion?

    ResponderBorrar
  18. Buenos días, estoy sin internet, y necesito URGENTE, llamo a la plataforma, pero no cae en el sistema

    ResponderBorrar
  19. Es una vergüenza que pase más de 40 minutos para que contesten el teléfono, pésimo servicio

    ResponderBorrar
  20. Pésimo servicio más de una hora esperando que me atiendan el teléfono y después me cortan que falta de respeto

    ResponderBorrar
  21. Estoy sin señal de cable ase mas de una semana internet y telefono desde el dia sábado llamo y soy cliente dicen que se aran presente y no lo asen estoy llamando de la semana pasada y aun nada esto ya me tiene muy molesta ya que el servicio esta pagado y aun nada quiero una solucion lo antes posible

    ResponderBorrar
  22. Nesecito un número de técnico de emergencia mundo pasifico

    ResponderBorrar
  23. nesecito tecnico de emergencia mi numero es 931813865

    ResponderBorrar
  24. este servicio es una mierda!!!!!
    llevo mas de 2 horas llamado y no son capaces de contestar
    no sirven de nada

    ResponderBorrar
  25. q mala la calidad del servicio se ba sola la señal acada rato del telefono fijo .ni para emergencias sirve .es una mier...😤

    ResponderBorrar
  26. Malo malo el Internet en mundo pacifico se va solo el Internet nex

    ResponderBorrar
  27. Tengo pagadas mis cuentas y no tuve servicio ayer todo el dia hoy vamos por lo mismo, nunca contestan el telefono y cuando lo hacen cortan. Que mallll¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... De casualidad les responden?
      Mira que nunca logro respuestas por ningún medio

      Borrar
  28. Pagamos y no a llegado por que se demoran

    ResponderBorrar
  29. necesito contactarme para poder contratarlos si es posible

    ResponderBorrar
  30. me arrepiento haber dejado movistar dejare esta wea de mundo pacific inutiles pagas y no te dan el servicio

    ResponderBorrar
  31. Q pasa q no pueden activar el servicio aun? Alguien me puede dar una explicación por favor?

    ResponderBorrar
  32. Por favor necesito dar de baja un servicio que no estoy ocupando y me están cobrando

    ResponderBorrar
  33. Todo el dia el telefono tiene un pito y no se puede hablar

    ResponderBorrar
  34. Problemas con señal de la tv. Llamó y llamo y no responden...

    ResponderBorrar
  35. hay alguien o alguien o algún teléfono que me pueda solucionar el problema que tengo en mi casa

    ResponderBorrar
  36. Hola mas de una semana tratando de comunicarme al servicio tesnico y no e podido te pasan en tetelefono a teléfono una grabacion

    ResponderBorrar
  37. Yo no llevo ni un mes y ya tengo problemas con la señal llamo no tengo una respuesta e tomado la decisión de devolver el servicio

    ResponderBorrar
  38. buenas tardes en estos momento estoy llamando y cero respuesta estoy en linea uy me hacen esperar necesito urgente k me atiendan hoy con fecha del 3 de febrero paso un bus grande en dirrecin avenida el morro esdonde vivo y tiro los cables si no se acercan va a sacar de raiz todo el cableado en hora de la madrugada como alas 6 paso y pego el estiron necesito k vengan a la brevedad posible desde ya gracias

    ResponderBorrar
  39. Atiendan los teléfonos. Servicio al cliente NEFASTO.

    ResponderBorrar
  40. Pésima la atención necesito urgente comunicación con algún ejecutivo y lo único k Hasen es traspasar la llamada la cual nunca contestan te dejan esperando

    ResponderBorrar
  41. Quiero aser un reclamo no me llega internet

    ResponderBorrar
  42. No se k pasa con el cable en mi casa pero esta del asco

    ResponderBorrar
  43. se puso malo el internet de mi casa y llevo como dos meses intentando de contactarme para que me manden un tecnico para que me arregle internet yme contesta la grabadora en estos momentos los ejecutivos se encuentran ocupado..y cuando se contanta con ellos,,le prguntan el nombre y el rut y despues le cortan la llamada como dicen el bombo,,,sospechoza la wwea...

    ResponderBorrar
  44. Yo escribo porque hace cinco días que estoy esperando al servicio técnico en mi hogar pero todavía no llega por quiero que se esto llegue al servicio técnico para tome por yo estoy muy molesto por eso tomen nota sobre esto urgente por favor

    ResponderBorrar
  45. Estoy molesta me llevan agarrando pal webeo ase dos semana que vendrá el técnico y uno pagando heido hasta la agencia y niuna solución

    ResponderBorrar