lunes, 4 de agosto de 2014

Sky Airline telefonos llamar gratis numeros desde el movil o celular contacto viajes horarios vuelos horarios y cambios cancelar suspender

Sky Airline telefonos llamar gratis numeros desde el movil o celular contacto viajes horarios vuelos horarios y cambios cancelar suspender

Aeropuerto Arturo Merino Benítez – Santiago de Chile, Chile
Tel. +56 (2) 352 56 00 - http://www.skyairline.com   

6 comentarios:

  1. hola quisiera saber como ago para sacar dos pasajes online pero no tengo para imprimir

    ResponderBorrar
  2. como recupero check in ...si envie un correo equibocado?

    ResponderBorrar
  3. Debo cancelar mi pasaje con destino Santiago-Arica-Santiago, fecha y hora del viaje 11 de septiembre 2018 regreso 17 de septiembre 2018. Puedo anular o tal vez endosarlo ?? Por favor responder a erikaurbinasoto@gmail.com tan pronto sea posible con la orientación y procedimiento por favor.
    Agradecida, quedo atenta a sus comentarios.
    Saludos cordiales,
    Erika Urbina Soto
    9-73181397

    ResponderBorrar
  4. Buenas Tardes el diade ayer viaje por esa compañía y tuve una mala experiencia en Lima de regreso a Buenos Aires, cuando compre el boleto por on Line en la factura me indicaron que sólo podía llevar un equipaje de cabina con las medidas y todo mi vuelo era con escala en Santiago tanto de ida como de vuelta Buenos Aires Santiago Lima y el de regreso Lima Santiago Buenos Aires. En Lima cuando hice el check in por mostrador no me dijeron nada, al momento de subir al avión una empleada de muy malos modos nos trató a los pasajeros y nos cobre 47 dolares sino no sabíamos al avión. Pretendía que mi valija la recogiera en Santiago y volviera hacer todo como pasajera nueva, yo le decía a la alzará que no, mi valija era de cabina y yo era pasajero de tránsito nunca salí del aeropuerto en Chile de ida por lo tanto no tenía visado mi ingreso, al ver que tenía otro vuelo a Buenos Aires rompió el papel que va a la valija y pude traerla conmigo. Pero todo de malos modos. Es la primera vez que me ocurre esto. Yo compré por e. Destinos y en ningún momento me explicaron lo de la valija. Yo intente explicarle a la persona que me atendió le mostré la factura y sólo repetía no viaja sino no paga. Por favor quiero una respuesta y la devolucion de mi dinero. Mi telefono en Buenoa aires es +541165701929 mi mail es maru.118@hotmail.com por favor espero una respuesta, tengo el ticket y la factura del vuelo.

    ResponderBorrar
  5. Debo regostrar mi arma en un vuelo interno en Perú
    Cómo se hace el trámite?

    ResponderBorrar
  6. Donde se encuentran las agencias de viajes

    ResponderBorrar