lunes, 4 de agosto de 2014

Groupon atencion al cliente en chile .cl telefonos y lineas gratis estafas y fraudes denuncias y quejas

Groupon atencion al cliente en chile .cl telefonos y lineas gratis estafas y fraudes denuncias y quejas  

Needish LTDA
Av. Vitacura 2771 Of 701
Las Condes - Santiago C.P. 7550134
Teléfono: +5627543700

Si eres usuario
Sitio: www.ayudagroupon.com

Si perteneces a una empresa
E-mail: empresas@groupon.cl

Si quieres trabajar con nosotros
E-mail: rrhh@groupon.cl


Derechos de imagen obtenidos para las siguientes imágenes:
©istockphoto.com/roccomontoya©istockphoto.com/RUSSELLTATEdotCOM©shutterstock.com/Piko72

93 comentarios:

  1. Compre un groupon en Claudio jaque quiero me devuekvan la plata porque sus telefonos no existen. Grrrrrr gracias Carla Rossi

    ResponderBorrar
  2. estoy tratando de comunicarme hace dos dias, que pasa con el telefono.

    ResponderBorrar
  3. como es posible que no puedan contestar el Teléfono. necesito que expliquen que sucede con mi producto.

    ResponderBorrar
  4. como es posible que no puedan contestar el Teléfono. necesito que expliquen que sucede con mi producto.

    ResponderBorrar
  5. Necesito poner um reclamo porque el restoran entre piscos no acepto mi groupon y sienpre cuando quise ir no tenian disponibilidad
    Requiero una respuesta

    ResponderBorrar
  6. Para q hablar del teléfono, necesito que me devuelvan el dinero que ya fue cargado a mi cuenta y ustedes desconocen la compra que fue hecha el 8 de junio del 2016 y mas encima me piden que les mande hasta mi clave secreta. necesito respuesta ya.

    ResponderBorrar
  7. Llamó y el teléfono no tiene tono el de ustedes de que manera expongo mi problema. No quiero un producto que compre no quiero que me lo despachen. Quiero cancelar la compra.

    ResponderBorrar
  8. Llamó y el teléfono no tiene tono el de ustedes de que manera expongo mi problema. No quiero un producto que compre no quiero que me lo despachen. Quiero cancelar la compra.

    ResponderBorrar
  9. aun no me llega el producto respondan no sean inresponsable

    ResponderBorrar
  10. aun no me llega el producto respondan no sean inresponsable

    ResponderBorrar
  11. Llevo 3 demanas tratando de comunicarme con ustedes y no contedtan.. Es ianudito que no exista un mail y 3l telefono pasa descolgado..necesito saber cuando entregaran mi producto compre un perfume y llevo mas de 2 semanas esperando me llegue el producto... Hoy pondre un reclamo al sernac. . me veo obligada por su irresponsabilidad. .
    Nunca mas compro en grupon

    ResponderBorrar
  12. El teléfono no funciona y el otro corta cuando deberían pasar el llamado es una pésima atención al cliente dos teléfonos inoperantes. ..

    ResponderBorrar
  13. El despliegue de contacto tampoco funciona...deben regular la pagina con urgencia y tampoco permite usar los códigos de descuento sólo comprar...para que ofrecen descuentos si no se pueden agregar a la compra? ? Fallas técnicas en 3 soportes y no hay teléfonos que funcionen...

    ResponderBorrar
  14. Ningún teléfono funciona, el que aparece en esta página no contesta nunca y el 229382302 manda a una grabación luego de que te informa que serás comunicado con un ejecutivo de atención al cliente esta se corta....Malísimo el servicio.

    ResponderBorrar
  15. Ningún teléfono funciona, el que aparece en esta página no contesta nunca y el 229382302 manda a una grabación luego de que te informa que serás comunicado con un ejecutivo de atención al cliente esta se corta....Malísimo el servicio.

    ResponderBorrar
  16. A mi no me llego el producto, llevo 2 meses tratando de comunicarme, me responden por correo "estamos solucionado su problema" y nada, he dejado mi celular para que me llamen y no devuelven el llamado, se quedaron con mi plata y yo no tengo el producto.

    ResponderBorrar
  17. SINVERGUENZAS ESTAFADORES HACE MAS DE 10 DÍAS QUE COMPRÉ UN GROUPON Y ME DICEN QUE NO HAN RECIBIDO EL PAGO ..LES HE ENVIADO HASTA EL PANTALLASO DEL COBRO EN LA CTA CTTE Y TODOS MIS DATOS Y QUIEREN MAS..
    SINVERGUENZAS Y CHANTAS ..
    QUEDENSE CON LA PLATA SINVERGUENZAS!!!
    NUUUUUUUUUUUUUUUNCA MAS CON GROUPON !!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola necessito entrar em contacto com alguna persona de Groupon atencioso a cliente. Mi problema no está em el menu de ayuda a cliente

    ResponderBorrar
  19. Necesito contactarme,me desconoce contraseña y deseo saber de mis dos g roupones que compré y no tengo los códigos.Marcela

    ResponderBorrar
  20. lo mejor es ir a la dirección en Vitacura y solicitar devolución del dinero, están acostumbrados a quedarse con el dinero

    ResponderBorrar
  21. Necesito contactarme con una persona urgente, el menú que está en esta página no me sirve, favor dar un número, gracias.

    ResponderBorrar
  22. Sin verguenzas den un número q esté operativo para poder contactarse

    ResponderBorrar
  23. Sin verguenzas den un número q esté operativo para poder contactarse

    ResponderBorrar
  24. llevo una semana sin poder contactarme con ustedes. en la pagina web no sale ningún numero.

    ResponderBorrar
  25. Quiero mi producto y sus teléfonos no contentas para dar una explicación , que chanta hacer una compra y no te llegue tu producto??

    ResponderBorrar
  26. necesito contactarme con ustedes por un grupon que compre y no lo pude ocupar ya que los cod. ya se habían ocupado

    ResponderBorrar
  27. 229382302 yo llame a este y me solucionaron altiro el problema...quizá sólo tuve suerte pero me atendieron super bien.
    Suerte a todos

    ResponderBorrar
  28. Imposible comunicarme con Groupon , número no contesta ... no hay otra firma ... es un desastre !!!! Esta empresa

    ResponderBorrar
  29. 229382302 este es el numero correcto

    ResponderBorrar
  30. compre un groupon por una estadia de 2 noches en la IV región. Me preocupé de leer la letra chica para asegurarme que pueda usarlo para el feriado de semana santa. Lo compro y cuando intento dejar hecha la reserva me dicen que el groupon no acepta check in dia viernes... solo los sabados ya que el convenio que tienen en la empresa era para hacer ingreso solo ese dia... mande correo reclamando... llamo por telefono y solo me da las opciones que estan en la pagina sin la opcion a hablar directamente con un ejecutivo y que me solucionen el problema. Un asco el servicio al cliente.

    ResponderBorrar
  31. En qué opción porque me comunicó al número y me atiende solamente una operadora

    ResponderBorrar
  32. Hola me ha pasado lo mismo, iré al SERNAC

    ResponderBorrar
  33. pésimo servicio al cliente. compre un producto y me mandan otro y lo peor para devolución o cmabio de producto tengo que ir yo a dejar el producto a correos de chile. Minimo si es su error que envíen a retirarlo . no recomendar a nadie comprar en groupon, mas aun cuando en ocacsion que pueda hablare su pésimo servicio. También hare reclamo a sernac.

    ResponderBorrar
  34. OJO NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO, CUALQUIER PROBLEMA IMPOSIBLE RESOLVERLO, NO DAN LA CARA, ASI QUE LES RECOMIENDO A LOS NUEVOS CLIENTES QUE LA PIENSEN ANTES DE PAGAR, NO RESPONDEN

    ResponderBorrar
  35. compre 60 slim patch, y me legaron algunos parches sin el circulo metalico en el centro donde puedo reclamar

    ResponderBorrar
  36. Sinvergüenzas los teléfonos inoperantes ya me realizaron el cargo.en mi cuenta y ahora registra como que nunca he comprado nada.. No.utlizar este medio son unos estafadores

    ResponderBorrar
  37. ME SIENTO ESTAFADA, HACE MAS DE 20 DIAS QUE NO DAN RESPUESTA A MI SOLICITUD EL PRODUCTO NUNCA LLEGO Y NECESITO ME DEVUELVAN LA PLATA, SON UNOS LADRONES

    ResponderBorrar
  38. CREO HAY QUE HACER PROPAGANDA DE QUE NO COMPREN EN GROUPON YA QUE NO ES DE FIAR, IRE A SERNAC Y LOS DEMANDARE POR ESTAFA.

    ResponderBorrar
  39. No cumplen con el plazo de entrega
    Compre calefactores Delonghi que debieron ser ntregados hace 5 dias y la unica respuesta es que se tomaran 10 dias "para darme una respuesta" y ninguna solucion.
    Solicite devolucion de mi dinero y dicen que no es posible , pero eso es ilegal ya que puedo hacerlo si no estoy conforme de acuerdo a la ley del consumidor

    ResponderBorrar
  40. Pesimo servicio mando formulario para pedir ayuda y me copian y pegan la misma repuesta quiero la devolución de mi dinero y nadie me da repuestas como no se hacen responsables son unos sinvergüenza

    ResponderBorrar
  41. hice una compra de un cargador de baterías que debía entregárseme el 15 de mayo del pte hasta el dei de hoy nada y nadie contesta y no hay un teléfono donde reclamar el que aparece no lo contesta nadie PESIMA LA ATENCION AL CLIENTE NO LOS RECOMENDARIA Y NO COMPRARIA AHI NUNCA MAS

    ResponderBorrar
  42. 229382302 este es el numero, tuve suerte y me atendieron altiro. Claro pasando antes por la grabadora en un momento me pregunto si habia solucionado el problema y marque no y ahi contacta con una operadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias ......por tu dato de telefono ese es el que corresponde no el que publican oficialmente ese esta inoperante

      Borrar
  43. Terrible que cintesten llevo mas de tres meses esperando mi producto , escribi y no me contestaron , siempre tengo problemas con Gruopon , mejor no comprar mas ya que lo barato sale caro finalmente

    ResponderBorrar
  44. Compré un groupon en estudio Degas para clases de Pole dance, luego de llamar a este estudio hasta el cansancio hasta que me activaron el groupon para evitar su vencimiento, diciendo que me llamarian después para fijar las clases, esto nunca sucedió, no me llamaron y no se quieren hacer esponsable, no soy la unica a quien le ha pasado y uds deberìa tomar parte de esto, ya que fue por groupon que llegue a ellos confiando en que podria tomar clases en ese antro. Ustedes estan promocionando a esos delincuentes que me robaron mi dinero, deberian hacerse cargo de sus ofertas y devolverme el dinero u obligar a este centro a que lo hagan.

    ResponderBorrar
  45. Una consulta puedo retirar el producto en Providencia??

    ResponderBorrar
  46. Buenas tardes hace más de una semana que les escribí y aún no recibo contacto. Ya parece broma hace más de un mes que hice la devolución del producto y no he recibido mi dinero, esperaré hasta el martes una respuesta si o lo haré publico en las redes sociales y en SII tengo fotos y pruebas

    ResponderBorrar
  47. Mi nombres Maria Rubio. compre una estufa a treves de Ud. el día 30.05.2018 llegó a mi domicilio el día 01.06.2018. la sorpresa es que estaba usada incluso tiene parafina en el estanque, el quemador fuera de su lugar i toda sucia. Esta es para mi madre que tiene 77 años y es cardiopata.
    Consulta: Ustedes venden productos usados? si no es asi me estafaron y exijo una explicación.
    Espero respuesta a la brevedad


















    ResponderBorrar
  48. Estimados
    Con fecha 31 de mayo realice la compra de una Banda deportiva water resistant marca Jarv, boleta electrónica N° N° 00XXXXX17, a la fecha de envío de este reclamo aun no recibo el producto, necesito que me indiquen donde se encuentra el producto comprado o una explicación del retraso en la entrega ya que con fecha 05 de junio recibí correo indicando que se encontraba en ruta Groupon N° CLXXXXXXX97 y que lo recibiría dentro de las próximas 48 horas, a la fecha aún no recibo el producto, POR FAVOR SEÑORES DE GROUPON SEAMOS MAS RESPONSABLES Y DEMOSTREMOS MAS RESPETO POR LOS CLENTE YA QUE USTEDES COMO EMPRESA EXISTEN Y SEGUIRAN EXISTIENDO GRACIAS A NOSOTROS, LOS CLIENTES.

    ResponderBorrar
  49. SEÑORES ACABO DE PASA EL PEOR MAL RATO CODIGOS MALOS PARA COBRAR ENTRADAS AL CINE, LOS NIÑOS SIN PODER VER LA PELICULA. ESPERO ME DEN UNA RESPUESTA.

    ResponderBorrar
  50. Copre 2 tarros de Nescafe de 400 gr. y solo llego 1

    ResponderBorrar
  51. estimados,
    necesito que me devuelvan la playa , el groupon que he comprado nunca llego y nadie me responde...
    necesito una respuesta

    ResponderBorrar
  52. mi producto llego quebrado desde 25 de junio que espero respuesta por cambio de producto o devolucion de mi dinero. no tienen canales de atencion
    se les envia correos con reclamo y devuelven otro con numero de ticket, asi llevamos mas de 2 semanas una burla. se notificara a sernac codigo compra cl1290687968
    respondan

    ResponderBorrar
  53. Teléfono sin tono!! No responden, llevo 3 meses y 25 correos entre 5 ejecutivos , para lograr devolución de la mitad del lo comprado , pues lo demás nunca llego. No existe forma de escalar reclamo !! Pésima estación , un fraude!

    ResponderBorrar
  54. sinverguensas, contesten los putos telefonos, trabajan con nuestro dinero una semana para despues decir que no tienen el producto y devuelven en creditos...ladrones

    ResponderBorrar
  55. parece que no soy la unica estafada, necesito que me devuelvan mi dinero de un groupon que no pude ocupar, hay que hacer un grupo para organizarse y cobrar a estos sinverguenzas.

    ResponderBorrar
  56. compré tres groupones para restaurant y están disponibles solo 2. Exijo devolución del dinero y mas encima paara reclamar piden el N° del grupon que no llegó ¡ de donde va a sacar el N° si no tiene el cup{on? ?

    ResponderBorrar
  57. Hace unas semanas adquirí un Groupon para Telepizza, donde al momento de mostrar el código de mi compra, la Srta. de Telepizza intento varias veces insertar el código en su PC y le arrojaba que no era válido el código por lo que no pude consumir lo que había adquirido. Esta molestia la pase hoy y con mi familia tuvimos que retirarnos del lugar con la rabia de que a uno le vean la cara, tener que cancelar un producto que nadie te da una explicación como corresponde. Mal Sres. Groupon

    ResponderBorrar
  58. Llevo un mes esperando el pago de los cupones que vendí a través de Groupon y estos figuran pendientes de liquidar...el ejecutivo que me atendió me da puras excusas y sigo sin respuestas. Horrible la experiencia con esta empresa...Me siento ESTAFADA!..Ellos ya cobraron y nosotros que damos el servicio seguimos esperando.

    ResponderBorrar
  59. por favor agasen un favor pongan un numero de telefonico valido para poder comunicarce con ustedes y todos ganaremos ... muchas gracias .

    ResponderBorrar
  60. Puedes comunicarte con nosotros a través de distintos canales:

    Para compras vía telefónica: te ofrecemos asistencia con nuestro equipo de lunes a viernes entre 08:00 y 21:00; sábado, entre 9:00 y 17:00. Llámanos al +56 2 25708667.

    Teléfono: te brindamos atención de lunes a viernes, entre 8:00 y 21:00 horas; sábado, entre 9:00 y 17:00. Llámanos al +56 2 29382302.

    Chat: disponible de lunes a viernes, entre 9:00 y 21:00 horas; sábado, entre 9:00 y 17:00. El link para el chat está ubicado en la página de Ayuda Groupon, en la esquina inferior derecha.

    ResponderBorrar
  61. Estimados, Buenas tardes estoy llamando
    pero al parecer estan ocupados, me podrian devolver el llamado o mandarme un email a elianavillarroel16@yahoo.com, es por el tema de una facturas impagas.

    ResponderBorrar
  62. Hola estoy tratando de comunicarme. Con ustedes pero no he tenido resultados tengo un problema con un producto y no se como reemviarlo a ustedes para que me solucionen el problema espero se pongan en contacto conmigo y lleguemos a una solución ya que el producto que me enviaron No funciona bien y yo lo necesito para fin de año y como llevo el producto no me sirve espero tener pronta respuesta

    ResponderBorrar
  63. Hola llevo muchos días tratando de comunicarme nadie responde. Compre un producto y no llegó. Necesito saber que pasó y la devolución del dinero!!!

    ResponderBorrar
  64. NUNCA COMPREN CON GRUPON CENAS SI NO QUIEREN PASAR VERGÜENZAS !!! UN GRUPON VIGENTE, DESCONTADO DE LA CUENTA DEL BNCO, LO RECHAZARON ¿POR QUE? NADIE SABE.... IRRESPONSABLES

    ResponderBorrar
  65. Quiero comprar y no me acepta el pago con mi tarjeta de credito, no se que pasa

    ResponderBorrar
  66. Hola buenas tardes desde julio espero una respuesta ya q compre un groupon para cenarven pulpo al olivo aca en iquique y todavia nobme responden en el restaurant me dijeron q ud nonles habian pagado por eso no lo asian efectivo pero ahora revisando mis mi groupones sale canjeado y sigo compranfo espero respuesta gracias

    ResponderBorrar
  67. No me responden, el 23 marzo 2019, compre un cupón para podología para 2 personas, ya se hizo el cargo en mi tarjeta, pero los cupones no me llegan, soy de Isla de Pascua, y les quiero usar antes de irme de regreso a mi isla, no responden, he enviado vía e mail el cobro en la tarjeta y aún así no me dan solución.

    ResponderBorrar
  68. Quise ocupar el Groupon antes de la fecha de caducidad, el 31/03/2019 y solo tengo tiemo los fines de semana. Las 2 veces que llame para reservar, siempre estaban llenos. Ahora ya paso la fecha y el restaurant me pide un cupon con fecha de Abril y me respetan ena reserva para este fin de semana, solo que no me puedo contactar con Groupon.

    ResponderBorrar
  69. quiero solicitar mi devolucion de compra de promocion en salon de belleza de Caudio Jaqu HairStyle, por mala atencion y preocupacion por el cliente.

    ResponderBorrar
  70. Como puedo hacer uso de mi crédito

    Yuri Alvarez (Groupon LatAm)

    9 ago. 13:00 CLT

    Hola Lucia

    Espero estes bien, disculpa la demora

    Te comento que para poder ayudarte hice la devolución de tu cupón en créditos para que vuelvas a realizar la compra y elijas esta vez el color que deseas

    Cualquier duda puedes volver a comunicarte por este mismo medio

    Que tengas feliz Jueves =-)

    Saludos!
    Yuri
    | Groupon LatAm

    ResponderBorrar
  71. Hola el 4 de abril compre 2 grupones y no me llegaron al correo. Tengo los codigos en mi app pero es un regalo y no puedo enviarlo. Donde consigo los grupones en pdf

    ResponderBorrar
  72. por favor necesito contactar con ustedes realice una compra y quiero hacer la devolución del producto como lo puedo hacer

    ResponderBorrar
  73. estimados.

    FAVOR NECESITO QUE ANULEN MI GRUPON , YA QUE FUI A LA DIRECCION SEÑALADA Y ERA UNA ESTAFA.
    GRACIA

    ResponderBorrar
  74. Saludos necesito contactarme con algún ejecutivo para poder cobrar los cupones ya vendidos

    ResponderBorrar
  75. Hola comote grupon de centrum mujer con despacho en 24 horas,aún no llegan han pasado 4 días, espero respuesta, gracias

    ResponderBorrar
  76. hOLA AL PARECEN, HACEN CASO OMISO A LOS RECLAMOS, ES QUE NADIE HACE ALGO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN.
    SI ME ENVIAN CÓDIGO DE DESCUENTO PORQUE NO SE RESPETA......

    ResponderBorrar
  77. Al parecer ya no es confiable como antes,no atienden reclamos,no llega la compra pero el descuento es inmediato. No volveré a comprar con Groupon

    ResponderBorrar
  78. Weones sinvergüenzas llevo un mes esperando mi producto que ya me concenci que no llegara cero respuestas hay que funarlos pésimo servicio estafadores

    ResponderBorrar
  79. Compre 10 entradas al cine hoyts ayer y al pasar los códigos por caja dice que están caducados quiero que me devuelvan el dinero ahora

    ResponderBorrar
  80. El telefono no existe es una burla al cliente

    ResponderBorrar
  81. Hice una solicitud de cambio hace un mes y no hay respuesta, ademas el numero de telefono que aparece en la página figura como disponible y no responden a las inquietudes hechas por la pagina de ellos.

    ResponderBorrar
  82. Favor poner un teléfono serví le ya uqe no hay forma de comunicarse con ustedes, envíe correo y se supone uqe contestan dentro de 48 hrs, llevo 5 días esperando y aun no recibo respuesta. Mas respeto con el consumidor que confía en sus servicios

    ResponderBorrar
  83. compre 4 bidones de aceite de oliva y aun ni me llega la confirmación a mi correo y se me descontó el dinero, los teléfonos no responden

    ResponderBorrar
  84. NO SE SI ESCRIBIR AQUI SIRVA DE ALGO,...HICE UNA COMPRA EL 02 ABR. ME COBRARON Y ENVIARON MI COMPRA A UNA ANTIGUA DIRECCION A PESAR DE QUE LA NUEVA ESTA EN MI PERFIL DE MI CUENTA, HAN ENVIADO EL PRODUCTO 4 VECES A LA MISMA DIRECCION ANTIGUA A PESAR DE QUE ME HE CONTACTADO CON SERVICIO AL CLIENTE E INFORMADO DE ESTE PROBLEMA, YA LA PROXIMA SEMANA SE CUMPLE UN MES Y AUN NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA.....

    ResponderBorrar
  85. Hola realice una compra el de 3 de septiembre y aún no me llega

    ResponderBorrar
  86. Compre una cama europea new ortopédica + ser legno king el 3 de septiembre del 2020 el numero de operación es 10035963445 y aun no me llega y ya fue descontado de mi cuenta como es posible q se rían de sus clientes de los cuales confiamos en ustedes

    ResponderBorrar
  87. Si yo no recibo respuesta no me quedara otra q ir al sernac porque no les voy a regalar mi plata

    ResponderBorrar