martes, 19 de agosto de 2014

mercado libre .cl atencion al cliente telefonos lineas numeros soporte estadas denuncias quejas llamar

mercado libre .cl atencion al cliente telefonos lineas numeros soporte estadas denuncias quejas llamar mercado libre - direccion servicio al cliente crm.ml@mercadolibre.cl


 Teléfono : (56-2) 2321 3200. Fax : (56-2) 2207 8815. Miembro de : Interactive Advertising

46 comentarios:

  1. http://estafadospormercadolibre.blogspot.mx/

    DENUNCIA

    Con fecha 15 octubre del presente mes y año, compre a través de MERCADO LIBRE (compras por internet), un equipo de filtrado de agua, marca Pureit clasic de 9 litros, nuevo con garantía, con un precio total de $1,186.00 (un mil ciento ochenta y seis pesos 00/100 M.N)

    Paga $ 1,186.00 en la tienda OXXO más cercana
    1. Menciona al empleado que quieres pagar un servicio de Mercado Libre.
    2. Díctale este código al cajero y listo
    Vendedor
    Luis Hernandez
    Enviar mensaje

    70225962


    No me fue entregado hasta la fecha a pesar de haberlo reportado en tiempo y forma, según el procedimiento establecido por mercado libre en internet.
    El 19 de los corrientes me llega otro mensaje de mercado libre:
    ¿Recibiste tu compra de Puré It Classic 9lt. Nuevo Y 100%original Con Garantía!?
    19 oct. (Hace 6 días).
    A pesar de haberle insistido a una persona que se identifica mo el vendedor con el nombre de Luis Hernandez, según el texto que le envie diciendo.-
    Que sucede Luis hndz. No ha llegado mi purificador de agua. Y en estos momentos ya es urgente con la falta de agua en mi localidad.
    La respuesta fue:

    Compraste
    Envío pendiente

    El mismo 18 me dice el vendedor:


    El vendedor te enviará el producto cuando reciba tu pago.
    19 de octubre
    Espero respuesta
    17:34
    Luis
    Buenas tardes
    17:38
    Luis
    Estoy revisando por que no ha salido su envío
    17:39


    No tenemos confirmación de que el vendedor ya haya despachado tu compra en FedEx, por eso creemos que aún no recibiste el producto.
    No tenemos confirmación de que el vendedor ya haya despachado tu compra en FedEx, por eso creemos que aún no recibiste el producto.
    Insiti en saber que estaba sucediendo

    20 de octubre
    Se. Hndz. Si para mañana no me ha llegado, le pido que cancele y me regresen

    • Luis Hernandez
    • HELU8983309 (0 puntos)
    • 70225962
    21 de octubre
    Deseo cancelar compra por incumplimiento del vendedor
    08:24
    Espero respuesta
    17:34
    Luis
    Buenas tardes
    17:38
    Luis
    Estoy revisando por que no ha salido su envío
    17:39

    Ya con fehca 25 y evidentemente molesto por esta situación, le previne.- Sr. Hndz. Si para mañana no me ha llegado le pido que cancele y me regresen mi dinero. Gracias 5561853333

    Dia 25.- Me parece que tendré que recurrir a otras instancias en defensa de mis intereses al no tener respuesta de su parte. si para el día de mañana no he recibido mi dinero de vuelta tendré que proceder
    Mediante contacto telefonico 5511 2543 41 65 con la operadora identificada como Micaela me guiaron para llenar el siguente formulario;
    En lugar de recuperar mi dinero, me ofrecen un CUPON DE COMPRA a lo que me negué.-

    No quiero ningún cupón de compra. Me tienen que depositar a Bancomer cta. 1194463994 a nombre de Rodolfo gutierrez hidalgo
    08:32





    Posteriormente al ingresar a mi correo, recibo el siguiente mensaje:


    Pago devuelto
    OXXO
    Lo verás reflejado en el resumen de tu cuenta y podrás usarlo para pagar lo que quieras.
    Cupón #3058766066 generado el 15 de octubre
    rodolfo, ¡tu opinión nos interesa! Contacto nº 83069038 - Reclamo N° 932579978
    El 23/10/2017 08:22, "no-responder@mercadolibre.com" escribió:
    Nótese que en cada uno de sus envíos de correo, agregan no reponder, evidentemente para no tener que enfrentar sus omisiones y errores a su favor, como es este mi caso.
    Date: Tue, 24 Oct 2017 19:00:55 -0500
    Subject: Re: rodolfo, ¡tu opinión nos interesa! Contacto nº 83069038 - Reclamo N° 932579978
    no recibo respuesta de su parte. asi que procederé con ayuda legal
    Por último, me traslade a un domicilio publicado en internet como oficinas de Mercado Libre en la Ciudad de México que se ubica en: Felix Cuevas No. 6, 5º. Piso, recibiendo por respuesta del personal de recepción, que tenían más de 4 meses de haberse retirado sin avisar.


    ResponderBorrar
  2. Necesito número de contacto urgente o que se comuniquen al numero 977943782 o al correo guillermoalarconv82@gmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola tengo un anuncio con mercado libre pero parese mi anuncio y tampoco puedo pagar

    ResponderBorrar
  4. hola, tengo una venta para un cliente pero no me ha llegado notificacion ni nada, tampoco aparece registro en la pagina que hago en este caso, el cliente quiere sus productos y no podemos despachar si no tenemos el pago, que debemos hacer?

    ResponderBorrar
  5. por favor necesitamos respuesta lo antes posible para atender a nuestro cliente.

    ResponderBorrar
  6. Mercado Pago no libera aún mi pago y no hay ninguna restricción y ya se venció el plazo de 3 semanas de retención del dinero. No tienen teléfono ni e-mail donde consultar.

    ResponderBorrar
  7. Soy vendedor de mercado libre ,, trato de vender en entregar los productos en la fecha que corresponde y en excelente estado ,, Tube dos reclamos en el mes y uno fue por cambio de color y el otro me mandaron un monocular destruido el cual nunca fue enviado así,, en los dos casos anule la venta y se regresó el dinero,, mercado libre me bajo a Naranjo sin motivo y ya no vendo , ya que bajo mi exhibición de productos , no hay como comunicarse con ellos,, cobran grandes condiciones y no funcionan como corresponde

    ResponderBorrar
  8. Nesesito numero de contacto para poder llamar xfa

    ResponderBorrar
  9. Señores de mercado libre el lunes 8 de abril compre wonder plus en ves de llegar a mi casa ubicada en LOS ANGELES argentina 160 población Galvarino el jueves 11 llego no se porque a SANTIAGO CENTRO NECESITO QUE ME ENVIEN LAS PASTILLAS WONDER PLUS A LOS ANGELES POR FAVOR

    ResponderBorrar
  10. no se si responden .. pague la suma de $275000 por una cama clínica y el vendedor desistió de la venta.. le pido que desista en la página de mercado libre y me sale que no sabe como.. y ahora como ago para recibir lo pagado?? no hay telef. call centre..

    ResponderBorrar
  11. Necesito una respuesta de mercado libre ya que compre un cuchillo y no e tenido respuesta del envío 933923396 número para alguna respuesta convincente

    ResponderBorrar
  12. Hola,en febrero del presente año, compré dos perfumes Acgua Di Giovanni,y no a llegado nada aún e tratado de comunicarme con la srta Carolina López,y no me responde, hice el reclamo,me dieron un número de reclamo que supuestamente a fines de Abril solucionarian el problema,o sino los primeros días de Mayo me devolverían el dinero,a más tardar el día dos de Mayo,aún no tengo respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola donde hiso el reclamo yo también compre y el vendedor no me responde para ir a retirar mi mueble.hay algún call center o algún telef donde comunicarse con mercado libre?, gracias.

      Borrar
  13. buenes me equivoque al retirar de mercado pago no se porque estaba poniendo otra cuenta vista y no la tomo al dar aceptar al final salió como que el deposito se aria enviado a una distinta ....
    le doy cancelar retiro y me apúrese un mensaje en rojo que desaparece de inmediato y dice ...algo salió mal inténtelo de nuevo ... que puedo hacer algún número para llamar soy fe Chile

    ResponderBorrar
  14. Hola el día de ayer compre un bife por este medio, te pide que pagues primero y luego el único contacto es el de la persona que lo vende. Llamo en reiteradas ovaciones y no me contesta! No entregan ni un dato más del vendedor que hago ahora si ko me contesta quien responde??

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes hice una compra y no se realiso por mercado libre me dijeron k hay un erro y rechaso la compra ahora como me devuelven el dinero

    ResponderBorrar
  16. Porque no me transfieten mi dinera a mi cuenta rut si ya oadaron los 2 dia
    Han pasado mas de 7 y el comprador recibio miy conforme su compra y me evaluo positivamente entonces?????no puede se k uds aun tengan MI dinero 43.330 pesos

    ResponderBorrar
  17. John bown vendio un sagrario por mercado libre. ,la compradora ya pago y tiene el sagrario aviso oportunamente .pero no se ha recibido el dinero.Como comunicarse con ellos?

    ResponderBorrar
  18. Hola envié una encomienda a punta Arenas y ya llego el producto la persona lo tiene y lo recivio conforme y mi plata todavía no me la depositan se ha demorado bastante y se supone que ya llego la encomienda como no liberan la plata si ya esta listo.. Necesito una respuesta luego ya que no hay ningún teléfono

    ResponderBorrar
  19. NECESITO UNA RESPUESTA SOBRE EL PROGRAMA DE REMUNERACIONES Y CONTABILIDAD QUE COMPRE, HASTA HOY NO HE TENIDO RESPUESTA, SINO PARA QUE SE REALICE LA DEVOLUCION DEL DINERO

    ResponderBorrar
  20. compre una camara seguridad hace 5 dias y no me a llegado nesesito saber cuando me lo enviaran soy de antofagasta y esta es la tercera ves que compro producto

    ResponderBorrar
  21. Necesito información sobre 2 productos que fueron enviados a lugar equivocado y los necesito con urgencia en mi lugar de destino..

    ResponderBorrar
  22. Señores Mercado Libre, Chile el 29 ded julio 2019 realice compra la cual no me llego el e mail de confirmacion, tampoco llego el producto, ademas, que en la cuenta de Mercado Libre borraron el historial que sostuve con el vendedor donde le indicaba los datos de la transferencia realizada, y para colmo de males, mi cuenta no refleja la transaccion realizada, vae decir, como si nunca hubiera hecho la compra.

    ResponderBorrar
  23. Me están haciendo un cobro de 3.500 pesos por una publicación del año 2011, en ese tiempo, no tenia correo electrónico y tenia 8 Años de edad... Necesito una manera de hacer contacto. ¿Nadie tiene un correo, numero de telefono o una dirección para enviar una carta o que se yo? ¿Por que me están haciendo el cobro ahora, después de tanto tiempo? Ni siquiera tengo la insignia de haber publicado algo, por que jamas lo hice.

    ResponderBorrar
  24. Hola buenos días yo hice una compra de un calefactor a pellet con envío a Punta Arenas hace 1 semana y supuestamente me iba llegar la compra el día lunes y nunca llego a mi destino y quisiera saber que va pasar con mi producto si el vendedor me lo va enviar o no espero alguna respuesta

    ResponderBorrar
  25. Yo compre un skimer a $ 51.317 hace 10 días y aun no llega, he llamado a un numero que sale en la papeleta de compra y me sale y nada, no me puedo comunicar, encuentro que esto es estafa,

    ResponderBorrar
  26. Bonjour j'ai un probleme avec un produit que j'ai ahcheté on ne m'a pas livré ce produit et je l'ai besoin

    ResponderBorrar
  27. Hola tengo un problema con un producto que compré nunca no me dijo nada

    ResponderBorrar
  28. Hola aún me siguen cobrando las cuotas de 2 productos que por diferentes causas devolví para hacer la devolucion del dinero en abcvisa me poden el certificado de anulacion de la compra de estos productos:#2056637858 y el otro #1963583711

    ResponderBorrar
  29. Me enviaron ni compra a mi domicilio y aparece como domicilio incompleto ya que es zona rural y chilexpress no llega. En chilexpress me solicitan que mercado libre cambie el estado a entrega en sucursal pero no tengo donde comunicarme.no hay teléfono ni correo o sino devolverán mi producto

    ResponderBorrar
  30. Compre el 14/09 y todavia no tengo como retirar mi compra porque no me dieron O.T. No he encontrado forma de contactar para solucionar mi tema. Y PARECE QUE PIERDO EL TIEMPO POR TODO LO QUE HE LEIDO ANTERIORMENTE....

    ResponderBorrar
  31. Necesito la devolucion ahora ya de mi dinero por la conora que rechazo la empresa a la cual le estaba comprando llamar al 978090437 chrsitian

    ResponderBorrar
  32. Necesito la devolucion ahora ya de mi dinero por la conora que rechazo la empresa a la cual le estaba comprando llamar al 978090437 chrsitian

    ResponderBorrar
  33. Tengo problema con mi compra me la pueden enviar ha chilexprex pozo almonte Iquique por favor gracias les envío mi número Cel. 953088457
    Gracias

    ResponderBorrar
  34. Buenas tardes compré en mercado libre y no era el producto que yo necesitaba por lo que envíe de vuelta. Lo cual me señalaron devolución total del producto el 4 septiembre pero a la fecha no me a llegado ninguna devolución

    ResponderBorrar
  35. Hola, me estafo un vendedor en mercado libre, mer adonlibre me respondio con mi dinero.... pero la publicacion y el vendedor siguen publicados, lo denuncie por la pagina pero no lo han bajado. El vendedor obliga a tranaferirle un monto extra a su cta rut, ademas nunca envia el producto...tiene varios post oferta con distinta foto mismo producto misma forma de estafa

    ResponderBorrar
  36. HACE MAS DE 2 SEMANAS I HIJA COMPRO IMPLEMENTOS PARA TRABAJAR Y AUN NO LE LLEGAN Y TAMPOCO DEVUELVEN EL DINERO, EN OTROS PAISES HAY NÚMEROS TELEFÓNICOS DE CONTACTO, PERO EN CHILE NO, A QUIEN RECURRO, POR QUE EN LAS OFICINAS TAMPOCO ATIENDEN PUBLICO. QUIEN ME RESPONDE, CUANTO MAS DEBO ESPERAR.

    ResponderBorrar
  37. Cómo puedo cobrar el dinero producto recibido x cliente pero no puedo retirar $ .. sale dinero a liberar alguien que me ayude gracias..

    ResponderBorrar
  38. Compre una bici fija, y hasta ahora no me lo entregaron compre con la tarjeta visa. Y ya me descontaron las tres cuotas, por favor que me envíen el pedido o me devuelvan la plata

    ResponderBorrar
  39. Alguien tiene algun numero de contacto para hacer un reclamo..... a

    ResponderBorrar
  40. Buen día el 24 julio del mes pasado compré una máscara para mi camioneta y a la fecha no ha llegado y nadie se a comunicado conmigo mi nombre es alonso aros bascur número de rastreo 712132736733 número de envió 40018763785. Gracias espero se contacten a la brevedad.

    ResponderBorrar
  41. Estimados tengo un problema y no puedo entrar a mercado libre desee mi casa ... desde la compañía que me proporciona Internet me comentan que el problema es de ustedes....Ojala me pudieran contactar.

    ResponderBorrar
  42. Estoy tratando de contactarme con chantas sinvergüenza me abian dado malas recomendaciones de estos sinvergüenza más encima los teléfonos.que tienen en internet son más mulas ninguno existen..

    ResponderBorrar
  43. Buenas noches, realice varias compras y realice un primer pago con tarjeta de crédito y fue rechazado, pero a la vez fue debitada a mi cuenta. por ver el pago rechazado, lo hice nuevamente con otra tarjeta la cual fue aceptada y debitada. Dicho esto en mi cuenta tengo dos veces debitado el pago. Inmediatamente decide cancelar el pedido y me llego un correo informando que el reembolso del dinero lo realizaran el 6 de junio y solo un monto cancelado, aparte que se demoran no se si me lo van a devolver completo. ¿Por que el 6 de junio si de mi cuenta me lo debitaron a las 24 horas siguiente?

    ResponderBorrar